jueves, 24 de marzo de 2011

Una nueva versión de la toquilla 2ª parte

Pues si, como ya os había dicho en la entrada anterior, Pili y Montse me encargaron no una, sino dos toquillas, la gris con los lazos en rojo que ya conoceis, y esta que os enseño hoy, en camel con los lazos en azul:




Mirad qué cosita más dulce! Claro, como que es para una niña pequeñita, la combinación de colores la escogieron sus mamás, y a mí me parece perfecta, va a estar guapísima.
Y hoy no quiero terminar sin mencionar a una persona que tuvo el detallazo de dedicar la última entrada de su blog, un blog fantástico y que seguro que conocereis porque cuenta con muchísimas seguidoras, a La mamá de Patricia, y yo se lo agradezco de corazón. Se trata de Eva de Para mi príncipe y mi princesa, que además de maja y buena gente hace unos diseños que quitan el hipo, los podeis ver en Evacastrobaby.blogspot.com
Muchas gracias a  las que me seguís y a las que me leeis desde el anonimato, que me consta que cada día sois más, un beso enorme a todas
Majo

9 comentarios:

  1. No comento todas tus entradas porque no quiero parecer repetitiva pero es que me ENCANTAN tus creaciones. De verdad, son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces guapa, además de un encanto de mujer eres una gran profesional!! poco a poco tú trabajo llegará a más hogares y vestiran a lindas princesas, te lo dice la mami de una de ellas que está preciosa con tús conjuntos, el buen trabajo tiene su recompensa.
    Un besazo, Nati

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas, me encantan vuestros comentarios y que os guste todo! Como siempre, unos cielos. Besos besos

    ResponderEliminar
  4. Ala, qué preciosidad. Me encanta. Mi princesa estará guapísima con esa toquilla.
    Tienes unas manos de oro.
    Biquiños cielo.

    ResponderEliminar
  5. La toquilla es una preciosidad. Me gusta un montón. Eres una artista.
    Un fuerte abrazo,
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más la miro más me gusta y dentro de poco estará en mi poder,........ yo tuve una de pequeña en rojo me la hizo mi abuela, además me parece super original Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. Me parece una maravilla la toquilla, ya estoy maquinando colores y con que ponerla....

    ResponderEliminar
  8. ya la tengo chicas!!!! más bonita todavía al natural, mi niña esta preciosa con ella
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las mañanitas... Esta en concreto es preciosa! Cuando puedas me informas de cómo hacer encargos por correo electrónico, ok? Ah, y ya soy seguidora tuya también!

    ResponderEliminar